RETIRO DE YOGA.
Estamos muy ilusionadas. Los dias 23,24 y 25 de Septiembre hemos preparado un retiro.
Es nuestro primer retiro, y además de ilusionadas, también estamos nerviosas, ansiosas y deseosas de que todo salga bien, de seamos conseguir transmitir lo que tenemos en nuestra cabeza y corazón.
En este retiro, el primero de mucho que esperamos compartir, hemos decidido tratar un tema que nos parece básico y fundamental, la respiración, pues es la base de la vida y del yoga. El yoga no sería yoga si no mero ejercicio sin la respiración.
Para nosotras es un tema muy interesante, además de primordial. Ya que la respiración influye en todo nuestro ser. Nuestro bien estar y nuestra salud, a todos los niveles, dependen en gran medida de la forma en la que respiremos.
A través de la respiración se produce la transformación del cuerpo, de la mente y de las emociones. A través de la respiración podemos modificar nuestra forma de ver el mundo, nuestra perspectiva y nuestra forma de actuar. A través de la respiración llegamos al alma.
El viernes 23 te esperamos a partir de las 18:00 h, con los brazos abiertos. Nos vamos acomodando en el albergue con la calma. Antes de la cena, que será sobre las 21:00 h nos reuniremos todos para conocernos y explicarte en que consiste toda esta aventura.
El sábado 24 comenzamos a las 8:00 h, con una sesión de pranayama y meditación, para conectar con la respiración y escuchar nuestro interior. A las 9:15 ¡A desayunar! Y después de un descanso comenzaremos a las 11:00 h con la práctica de Yoga ¡A tope de energía! A las 14:00 h nos espera una fabulosa comida casera, seguido de un descanso para digerir, integrar y coger fuerzas para la tarde. A las 17:30 h arrancamos con una charla para conocer y comprender mejor los efectos que produce la respiración en nosotros. Para terminar con una sesión a las 19:30 h de yoga suave y relajado, preparándonos para el descanso. La cena será sobre 21:00 h. Después podemos dar un paseo juntos y compartir sensaciones.
El domingo 25 arrancamos a las 8:00 h con pranayama y meditación, cargándonos de Prana, energía vital. Terminando justo para el desayuno a las 9:15 h. A continuación, disfrutaremos de un ratito de descanso, para retomar a las 11:00 h la práctica de yoga, desde una aptitud de dejarnos sentir, sin forzar, no sólo haciendo la postura, sino también viviendo la postura de yoga. A las 14:00 h una comida casera y rica, nos estará esperando, tras la cual podemos descansar, pasear, charlar o recoger todo con calma para volver a casa, pero sobre todo con otra actitud de como llegaste.
La estancia es en el albergue de SEDILES, un pequeño y acogedor pueblecito cerca de Calatayud, a 89 km de Zaragoza.
Sediles se encuentra dominando un profundo barrando, en pleno corazón de la zaragozana Sierra Vicor, el macizo central de la frondosa Vicora y los milenarios olivos caracterizan su paisaje natural. Nos enamoro por la belleza del paisaje, sus gentes y la paz que se respira.
Te informamos de lo que necesitarás si decides acompañarnos y compartir esta experiencia con nosotras, compartiendo naturaleza y mucho yoga!
Es necesario llevar ropa cómoda, toalla y ropa de cama.
Para la práctica cada uno se traerá su propia esterilla, cinta, bloque o/y cojín de meditación, así como una mantita si deseas para la relajación.
En caso de intolerancia o alergias informarnos con antelación, más vale prevenir que lamentar.
Habitaciones compartidas.
No es necesario ser practicante habitual o esporádico, ni tener ningún tipo de experiencia previa con el yoga, es un retiro para todo el mundo.
Nuestro objetivo es que disfrutes de este retiro y te sirva para bien, que sea una experiencia que se instale en tu corazón.
Comentarios
Publicar un comentario